sábado, 9 de agosto de 2014

Reseña Un Objetivo Perverso - Kenneth Opel (El aprendizaje de Víctor Frankenstein #2) *Desempolvando libros 7/50*

HOLA!! como han estado? espero que muy bien principalmente quiero agradecerle a Alfaguara Infantil y Juvenil por los libros que me mando de un concurso :3 muchas gracias la verdad me gustaron mucho y pues ahorita les dejo la reseña de uno de esos libros espero les guste.

Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar junto con su prima Elizabeth. Pero cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes juegos de juventud se volverán demasiado reales.
En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocable atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados.
Cuando su padre les ordena la destrucción de la Biblioteca Oscura, Víctor sustrae un libro en el que encuentra la formula que promete no solo poder comunicarse con los muertos, sino entrar en su reino, y él, Elizabeth y Henry se encontrarán en el mundo de los espíritus de Chateau Frankenstein, creando y cultivando un cuerpo. ¿Será capaces de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto están dispuestos a sacrificar por ello?

Una agradable y sorprendente Sorpresa la que me lleve al recibir este libro por parte de Alfaguara Infantil y Juvenil, NUNCA había escuchado sobre este libro ni lo había visto en alguna estantería, así que al recibirlo me llamo muchísimo la atención y quería leerlo porque me intrigaba que en la parte de atrás solo tiene una frase "Creo que hay algo en esta tierra que deseas mas que cualquier otra cosa, Y NO SOY YO" wow! no sabia que pensar, ademas la portada me encanto *O* la ame totalmente así que dije por que no?

Al empezarlo la verdad me fue intrigando cada vez mas en cada palabra que me leía y poco a poco me adentraba mas a la lectura, por lo regular las narrativas de hombres me aburren pero no en este libro, Víctor me encanto, como hablaba, como se expresaba, sus tonos sarcásticos y su romance secreto fue muy bueno, nunca había leído nada de este autor y me sorprendió de una muy buena manera, me dio personajes que me atraparon como Elizabeth una protagonista que es fuerte pero en la cual también hay miedos pero sabe afrontar todo, y me encantó, Y una historia que me gusto mucho, no puedo dar palabras que no sean elogios hacia este autor, no puedo porque realmente me encanto la historia esa parte oculta del porque sucedió fue refrescante una lectura muy buena, que te consume y que cuando lo sueltas dices quiero mas pero creo que ya no hay otro libro :c

Nos leemos luego chauuu...

-Pao!