martes, 14 de enero de 2014

Cubierta revelada SEEKING HER (losing it #3.5)

Hola!  hoy vengo con cubierta revelada de Seeking her la cual es parte de la serie losing it.


Unos meses después de haber sido dado de baja honorablemente de las fuerzas armadas , Jackson Hunt sigue luchando para ajustarse de nuevo al mundo real. Él tiene que conseguir un trabajo y encontrar un sentido de normalidad si él va a seguir teniendo sus propios demonios a raya . El trabajo que cae en su regazo , sin embargo, es cualquier cosa menos normal.

Guardaespaldas (y niñera ) para la mimada niña rica Kelsey Summers no es exactamente lo que había estado buscando , pero es la oportunidad de viajar , de alejarse de la casa que se ha sentido alguna vez asfixiante desde su regreso. Sería un concierto muy dulce si no fuera por el hecho de que el padre de Kelsey no quiere que Kelsey sepa que está siendo seguido. Hunt se siente culpable ( y un poco espeluznante ) mientras él la observa desde lejos . Ella es vibrante y exasperante , emocionante y temeraria , misteriosa y familiar. Cuando la ve caer en los mismos patrones que sufrió hace años , decide que es hora de dejar de ver y ayudar a ella en su lugar . Pero para llegar a conocerla es más difícil de lo que pensaba , sobre todo porque cuanto más la conoce, más la quiere.


Gracias a Cora y su equipo por mandarnos esta cubierta que en lo personal me gusto es muy linda como todas las demas Seeking Her sale a la venta el 28 de enero pero oh sorpresa!! ya pueden pre-ordenarla y solo cuesta $.99 (centavos de dolar) 

Pueden pre-ordenar aqui:


Y ahora les dejo un extracto de la novela en el link siguiente:


Sobre la autora:
Cora Carmack
Cora Carmack es una escritora de veintitantos años que le gusta escribir sobre personajes de veintitantos años. Ella ha hecho una multitud de cosas en su vida - puestos de trabajo aburridos (como minorista de trabajo), los trabajos de la diversión ( como trabajar en un teatro ), los trabajos estresantes ( como la enseñanza ), y trabajos de ensueño ( como la escritura ) . A ella le gusta poner a sus personajes en las situaciones más difíciles posibles , y luego tratar de ayudarles a conseguir un novio. Todos necesitan amor. Su primer libro, Losing it, es  ahora en el New York Times y EE.UU. Hoy un bestseller.

Links del Autor:

Pasen bonita noche C:

~Pao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario